Los Mambo Jambo quieren celebran con su público sus 10 años juntos y qué mejor manera que hacerlo que lanzando uno de sus mejores temas, re grabado a lo grande, ‘La Caza’.

En palabras del propio Dani Nel·lo: ” ‘La Caza’ es el primer single de este disco de celebración de los diez años de existencia de la banda. El corte aparecía en un sencillo que publicó la banda para el Record Store day de hace tres años. Se ha interpretado en directo pero no aparecía en ningún álbum.  Ahora se ha recuperado a lo grande con el arreglo para la Arkestra. Para la banda, este tema siempre ha sido talismán y cuando lo cabalgamos en directo evocamos carreteras polvorientas, serpientes bailando siseantes y saxos que despiden fuego.”

La celebración solo acaba de empezar y en pocas semanas tendremos un nuevo trabajo en la calle de este cuarteto singular: ‘Arkestra’ ha sido el nombre elegido por los creadores del “Sonido Jambofónico” para este proyecto, ya que además de la música de Dani Nel·lo (saxo), Dani Baraldés (guitarra), Ivan Kovacevic (contrabajo) y Anton Jarl (batería), contarán con una gran orquesta que promete un sonido pegadizo, irreverente y casi imposible.

‘Arkestra’ será su trabajo más salvaje, con una mezcla increíblemente pegadiza de temas en los que alcanzan la perfección. Rock&roll, rhythm&blues, surf y swing al 200%. ‘Los Mambo Jambo Arkestra’ estará disponible  el próximo 26 de octubre.

Escucha ‘La Caza’ en su nueva versión, avance de ‘Los Mambo Jambo Arkestra’

2 de noviembre *Girona* – Festes  LOS MAMBO JAMBO ARKESTRA

9 de noviembre *Barcelona* Casino L’Aliança Poblenou  LOS MAMBO JAMBO ARKESTRA

SHOW EN FORMATO CUARTETO

14 de diciembre  *Santander*  Auditorio Botin

15 de diciembre *Vitoria*  Hell Dorado

26 de enero *Valencia*  El Loco Club

8 de febrero *Valladolid*  Porta Caeli

9 de febrero *Donostia* Casa de Cultura de Intxaurrondo