Después de una gira de un año por todo el territorio español, con 23 conciertos en los que Alma de Bolero ha llevado su música a sitios como: Berja, Ávila, Las Palmas, Ravelo, Santa Cruz de La Palma, Alicante, Melilla, Buzanada, Ventas de Retamosa, Arévalo, Motril, Icod de Los Vinos, Los Cristianos.

El próximo viernes 9 de Noviembre a las 21:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna, Alma de Bolero dará el último concierto de su gira “Déjate Querer”. Las entradas pueden ser adquiridas a 12 euros, en la taquilla del teatro y, a través de internet, en www.entrees.es

Alma de Bolero, el trío compuesto por Pancho Delgado, Josué Neris y Jason Arbelo, es uno de los principales exponentes de este género en España. Fundado en Los Cristianos, al sur de Tenerife a finales de 1999, cuentan con una larga trayectoria: 7 discos en el mercado y más de 40 mil copias vendidas. Apariciones en Televisión, prensa, radio, conciertos por toda la geografía nacional y un grandísimo de número de seguidores y visualizaciones de sus vídeos… avalan su trayectoria.

Aunando la más pura tradición y la energía que da la juventud de sus integrantes, músicos de consolidada trayectoria, optan por una puesta en escena donde el público se convierte en el cuarto componente de Alma de Bolero, cantando todas y cada una de las canciones.

Foto: Promocional.