Berlín 89 vivirá en la noche de este jueves una intensa noche de baile para celebrar el 29ª de la caída del muro en la capital alemana. Para ello, el local situado en el número 7 de la Avenida Francisco la Roche trae hasta Tenerife desde el propio corazón berlinés al dj FreedomB. La cita tendrá lugar este jueves, a partir de las 23:30 horas, con entrada gratuita y contará también con la presencia de Jairo Delli.

Con marcadas influencias del jazz, funk o soul, hasta el primer house y ritmos electrónicos, FreedomB busca en todo momento ese groove constante que permite bailar de sol a sol o de noche a noche. Es habitual protagonizando sets interminables con la pista de baile entre ceja y ceja, gracias a tracks producidos a fuego lento como base para su propuesta musical.

FreedomB, cuenta en sus haberes con el apoyo de artistas destacados como Hot Since 82, Supernova, Hecto Couto o Marcus Meinhardt, tras sus creaciones en sellos como Knee Deep In Sound, Roush, Toolroom, Great Stuff, Lapsus Music o Heinz Music.

Por su parte, en un intento por evitar descripciones frías o discursos pretenciosos, el trabajo de Jairo Delli en el microcosmos musical se ubica en el ámbito de lo puramente emocional, como una extensión inherente de su fuerte personalidad que se desarrolla frente a un tocadiscos y un mezclador. Desde su posición privilegiada al frente de Six Sound Records, puede transportar más allá de las paredes de las Islas Canarias el concepto musical, que gracias a productores como él, está atrayendo la atención de DJs de todo el mundo que buscan constantemente nuevas tendencias musicales que puedan refrescarse.

Sus recursos ilimitados y su capacidad camaleónica para adaptarse a todas las tendencias de la música house, incluyendo el techno, deep y algunos incursiones en el garaje, lo han convertido en un objeto de deseo para otros sellos discográficos como 303 Loverds Natural Viva Six Sound Records Southpark, Ritmical. , Get Funky, Kubu Music, 3Star Muzik, entre otros.