Huercasa Country Festival  pone a la venta una oferta exclusiva en el abono del Festival. Los interesados en adquirir ya su abono para nuestra sexta edición, pueden hacerlo hasta el 25 de Noviembre de 2018 exclusivamente a través de Ticketea Eventbrite, al precio promocional Black Frida de 50 euros. Como siempre la entrada es gratuita para los menores de 16 años acompañados de sus padres.

Con esta iniciativa, Huercasa Country Festival quiere mostrar su agradecimiento a los que adquieren sus entradas anticipadamente y a sus seguidores más fieles, dispuestos a comprar el abono antes de conocer el cartel de bandas que protagonizarán la sexta edición de Huercasa Country Festival . Los interesados en adquirir el abono del Festival lo pueden hacer a través del siguiente enlace.

La sexta edición del Huercasa Country Festival reunirá a los aficionados a la música de raíces norteamericanas en Riaza (Segovia) los días 5, 6 y 7 de julio de 2019. A los conciertos en el Campo de Futbol Las Delicias, las tardes del 5, y el 6, durante las mañanas del sábado, 6, y domingo, 7, se suman de nuevo las reuniones multitudinarias de Country Line Dance en la Plaza Mayor de la villa segoviana.

Huercasa

La apuesta de la empresa Huercasa, organizadora del evento, para el Huercasa Country Festival, seguirá siendo la de trasladar sus valores enfocados al disfrute de la vida sana y familiar, impulsando las virtudes de la vida rural, la diferencia y la sostenibilidad.

Fundada en 1979, Huercasa, es un referente mundial en horticultura y productos de huerta de 5ª Gama (preelaborados). Huercasa ha forjado por toda Europa un nombre de referencia en el sector hortícola de 5ª Gama, por sus logros en el campo de la innovación, la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y mejoras desarrolladas en sus procesos de producción. Actualmente es líder en Europa en productos como el maíz dulce, la remolacha o la endibia. Cuenta con una fuerte presencia en Francia, Gran Bretaña, Alemania, Países Bajos, Italia, entre otros, consiguiendo ser la firma más vendida en Europa en su producto estrella, el maíz.

Foto: promocional.