La cantante y compositora actuará este viernes (20:00 horas), en el Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife. Las entradas, a un precio de 15 euros, se encuentran disponibles en www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias continúa, este viernes, el programa de actividades del Otoño Cultural 2018 con el concierto de Carmen París. Este recital de jazz, para el que aún quedan entradas disponibles (15 euros), se celebrará a partir de las 20:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza de Patriotismo,1). Toda la información del programa diseñado para el presente ejercicio, así como el servicio de venta de entradas se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

Durante su actuación en el Otoño Cultural CajaCanarias, Carmen París presentará su cuarto trabajo discográfico “Ejazz con Jota” (2014), en el que conjuga lo mejor de cada estilo: la fuerza de expresión y el brillo de las melodías de la jota con la riqueza armónica y rítmica del jazz.

Un disco grabado en Boston con la Concert Jazz Orchestra de Greg Hopkins, Melissa Aldana, George Garzone y Joel Rosenblatt como invitados especiales en el mítico estudio Blue Jay. Según la propia artista “Ejazz con Jota” representa cómo el amor y la creatividad pueden sintonizar y hacer bailar con armonía dos formas, a priori, tan diferentes como lo son la jota y el jazz.

Carmen París es una artista compositora y letrista que ha renovado la jota aragonesa y ha revitalizado el folklore ibérico mezclándolo magistralmente con ritmos y melodías del Mediterráneo y de África y América. Durante toda su trayectoria, París ha puesto en valor la música de raíz española, la proyecta

internacionalmente y la coloca a la altura de la “música culta” inspirada en lo popular como antaño lo hicieran los maestros de la zarzuela.

Foto: Promocional (Carmen París).