El Festival de Músicas Alternativas de Canarias vuelve a programar este fin de semana hasta tres artistas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La primera de la citas tendrá lugar en la Casa del Vino, de El Sauzal, con la actuación de quinteto de jazz liderado por Ancor Miranda-batería-, que se presenta bajo ese mismo nombre y que está compuesto también por  Gianni Gagliardi -saxos-, Álvaro Torres  -piano-, Octavio Hernández –guitarra- y  Basile Rahola –contrabajo-.La cita tendrá lugar este viernes, a partir de las 21:00 horas, con entrada gratuita.

Este proyecto huye de los clichés propios del estilo en el que el líder toma protagonismo como solista e improvisador, siguiendo el rol propio de su instrumento para dar protagonismo a las composiciones y los caminos que esta va tomando a lo largo que el espectáculo se va desarrollando.

En la jornada del sábado, 1 de diciembre, el FMAC regresa al Café Quilombo de La Orotava con las actuaciones de Ma Rouge y Minifefas a partir de las 22:00 horas, también con entrada gratuita.