Los auditorios Teobaldo Power (La Orotava) e Infanta Leonor (Los Cristianos) servirán de escenario para dos nuevas representaciones en Tenerife del proyecto internacional Circolandia, un espectáculo para toda la familia considerado uno de los mejores shows infantiles de la actualidad. La cita en el norte será el 9 de diciembre, mientras que en el sur tendrá lugar el día 30 del mismo mes de diciembre. Ambas sesiones darán comienzo a las 17.00 horas.

Circolandia regresa a Tenerife bajo una producción de Creventy con un oferta artística apta para niños desde 5 años. Las entradas, al precio de 12 euros, ya se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es y en los puntos músicos eMennyfix, Todophones Gran Sur y tiendas Marypaz.

En este final de 2018, Circolandia presenta una renovada producción especial de Navidad con la participación estelar del payaso Seryeni, la troupe de acróbatas cubanos ‘Dandys’, la magia y globos de Mr. Mael, el récord guinness de equilibrios de Sergio Rueda y los tributos a los musicales Rey León, Frosen y Bella y la Bestia, entre mucho otros.

Circolandia ofrece más de dos horas de espectáculo en las que se podrá disfrutar de magia, música, malabares, equilibristas, payasos, y una amplia oferta de números circenses con los que dan vida una completa puesta en escena para toda la familia.