Marlango, el dúo compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, se encuentran en la actualidad de gira por España presentando los sonidos de su último trabajo discográfico, ‘Technicolor’. Bajo esta premisa llegan este sábado al Auditorio Teobaldo Power, dentro de la programación de los actos previos del Festival de Cortos Villa de La Orotava.
La cita dará comienzo a las 21:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.tickety.es/ a precio de 15 euros y en taquilla al precio de 18.

Technicolor es un disco en el que, para sus protagonistas, “cada una de sus canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical.”

Habiendo transitado caminos que los han llevado a tocar pop, folk o jazz, para Marlango  éste es el disco que más se aproxima a su búsqueda musical. Aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.