Ezequiel Barrios y la formación Naturally Gospel homenajearán a Whitney Houston en un excitante concierto previsto para el sábado 1 de diciembre en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotva. (Tenerife), a las 20,30 horas.

Las entradas, a un precio de 10E, podrán adquirirse en la plataforma tomaticket.es y en la taquilla del auditorio.

El recital forma parte del espectáculo Reliving, con el que el músico canario, uno de los más destacados protagonistas de la escena gospel de toda España, repasa éxitos de este estilo musical tan característico de la música negra. En palabras del propio director de la banda, “Reliving mezcla el gospel tradicional de artistas como Richard Smallwood con el gospel más actual, pasando también por artistas tan reconocidos como Steve Wonder y Aretha Franklin entre otros”. Algunos de los temas más conocidos de Houston que se escucharán esa noche son I wanna dance with somebody, And I am telling you y I have nothing, entre otros.

Creado en el año 2017 por Ezequiel Barrios, Naturally Gospel es una formación de diez componentes de la isla de Tenerife. A la par de esta gira con el espectáculo Reliving, Naturally Gospel trabaja en la producción del disco Here, cuya presentación está prevista para finales de año y que contará con un espectáculo lleno de canciones inéditas.

Ezequiel Barrios  lleva 15 años dirigiendo coros y música gospel, habiéndose formado en diferentes ciudades y países como Londres, Nueva York, España, Noruega entre otros.

Será en un concierto el sábado 1 de diciembre en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, un importante contacto con el gospel y un interesante homenaje a una de las canciones más especiales del espejo popular de la música: Whitney Houston.