Berlín 89 despide el 2018 de la mejor forma que lo sabe hacer: bailando. El local capitalino ha programado cinco noches seguidas con sesiones de dj para cerrar un año intenso de actividad en el que se ha confirmado como uno de los locales referentes de la escena club en Tenerife. Este largo fin de semana de despedida de año y bienvenida al 2019 se inició ayer, jueves, con una edición de La Troupe, de la mano de los dj Vicky Morales, Alexander Mila y Alex Baute.

La actividad continúa esta noche con la presencia de tres dj reconocidos en el local capitalino, como son Chester, Álex Méndez y Roger S Morgan, que volverán a reunirse en la misma cabina en una nueva edición de Back 2 Verónicas a partir de las 23:30 horas. El sonido de toda la vida de la legendaria época de marcha en el sur de Tenerife inunda una vez más la capital.

El sábado, día 29, tendrá lugar una sesión especial de ‘Mentores’, con Rayco Santos, Aday Chinea y González. Una vez más, el Berlín 89 será escenario para una intensa noche de baile con los mejores sonidos underground y gracias a tres dj que acumulan una gran experiencia tras los platos en algunos de los mejores clubes de música electrónica.

Después de un breve descanso en la noche del domingo, el Berlín 89 recibirá el 2019 en la noche de fin de año con una nueva entrada de Urban Touch, llevando otra vez hasta el número 7 de la Avenida Francisco La Roche los mejores sonidos de la música negra, esta vez con la participación de Revil Beat, El Morinke y Roger S Morgan.