Ya hay fechas para disfrutar de la gira canaria de Loquillo, dentro de la denominada serie de conciertos ’40 años. Rock & Roll Actitud’. Será  hoy, día 7 de diciembre, en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria y este sábado 8 de diciembre en el lagunero Pabellón Santiago Martín de Tenerife, a partir de las 20:00 horas. Así se da la oportunidad al público canario de disfrutar de este “loco” que celebra 40 años en las tarimas, después de las consabidas anulaciones de comienzos del pasado mes de octubre.

Loquillo echa la vista atrás en el 40º aniversario del comienzo de su carrera artística con la edición del triple CD ‘Rock and Roll Actitud’, una amplia colección de cortes clásicos de toda su trayectoria, en la que, según informa la nota de prensa, “encontraremos grandes canciones de rock, revisiones de la obra de poetas, country rock, todo lo mejor que Loquillo ha editado tanto en solitario como con su etapa con los Intocables y con Los Trogloditas”.

Una noche histórica para los amantes del rock&roll y de la música en general. 40 años de música siempre son una buena razón para ver música en directo.

Mar Abierto La Temporada” continúa con la programación tras el verano con un plato fuerte para los grandes amantes del rock and roll. Y que mejor que el gran mito de la música española, Loquillo, que aterriza en Mar Abierto con su gira más especial de toda su extensa carrera artística. ’40 Años Rock & Roll Actitud’ es la gira. La que recorrerá toda la trayectoria de ‘El Loco’ en un concierto inolvidable para todos los buenos amantes de la música en directo. Serán dos noches históricas en Canarias y en unas pocas más de ciudades españolas, lo que la convierten en una gira única.

Y para completar una gran noche de Rock&Roll, como telonero del gran mito estará el prometedor artista canario, Simón Salinas, que junto a su banda tienen un directo cautivador y cargado de buenas canciones y que será un preámbulo perfecto para recibir a ‘El Loco’. Estará en Tenerife y Gran Canaria y actuará a las 21.00 horas.

Foto: Promocional.