La mítica banda sueca de hard rock Europe dará dos conciertos en las Islas Canarias en el próximo mes de marzo de 2019. La formación liderada por el vocalista Joey Tempest y el guitarrista John Norum, después de su reciente y exitosa gira europea, incluyendo actuaciones en Madrid, Zaragoza y Bilbao, anuncia ahora sendos conciertos para Gran Canaria y Tenerife los días 22 y 23, respectivamente, del citado mes.

En las próximas fechas anunciará los emplazamientos definitivos de los conciertos y los puntos de venta y los precios de las entradas. Estas serán sus primeras actuaciones en Canarias.

En sus casi 40 años de vida Europe ha editado un total de 11 álbumes de estudio. En los años ochenta se convirtieron en una de las bandas de mayor éxito internacional con un aclamado ‘The final Countdown’ que llegó a vender más de 60 millones de copias por todo el mundo.

En la actualidad, el grupo ha profundizado en el heavy metal y, rescatando de su época dorada sus grandes éxitos, sigue ofreciendo potentes conciertos en los que se ven respaldados por una importante masa de seguidores. En 2017 editaron su último disco hasta el momento bajo el título de ‘Walk the earth’, grabado en los legendarios  Abbey Road Studios en Londres.