La intérprete y compositora costarricense, Pahola Crowley, vuelve al Bogui Jazz a presentar su último trabajo discográfico, “Sed de vida”, un disco cargado de energía y vitalidad en el que nos propone un viaje desde los sonidos más cálidos y latinos de su Costa Rica natal, hasta el latir más visceral del jazz y el soul.

La cita tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre, a las 21.00 horas en el rincón del jazz de Madrid: Bogui Jazz.

  • Pahola Crowley VOZ
  • Emmet Crowley GUITARRA
  • Germán Kucich PIANO
  • Darío Guibert CONTRABAJO
  • Juanma Barroso BATERÍA

Pahola Crowley es una cantante de sorprendente fraseo y depuradísimo virtuosismo técnico, que consigue colocar siempre su magistral dominio vocal al servicio del arte y la pura expresión.

En esta ocasión, la intérprete y compositora costarricense llega al Bogui Jazz a presentar su último trabajo discográfico, “Sed de vida”, un disco cargado de energía y vitalidad en el que nos propone un viaje desde los sonidos más cálidos y latinos de su Costa Rica natal, hasta el latir más visceral del jazz y el soul. El resultado es una música que captura el insaciable deseo de vivir, de amar, de crear y de sentir que yace en el interior de cada uno de nosotros, nuestra “Sed de vida”.

El disco, editado por Youkali Records este mismo año, es su tercer trabajo como solista, después de “A la Raíz” (2016), un sentido homenaje a la música de su tierra natal en clave de jazz, y “El Momento” un disco a dúo con el guitarrista Emmet Crowley que presenta su lado más íntimo como cantante.

Foto: Promocional.