SFDK lo ha hecho: apenas 72 horas después de anunciar el concierto para celebrar sus 25 años sobre los escenarios el próximo sábado 16 de marzo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, ¡ha agotado todas las entradas!

Una audiencia de 8.000 personas disfrutarán de más de 3 horas de show donde SFDK repasarán su dilatada trayectoria rodeados de amigos y colaboradores como Kase O, Fyahbwoy, R de Rumba, El Chojín, Gordo Master y muchos más. ¡Sevilla se prepara para temblar!

SFDK lo han conseguido: reventar Sevilla.

Apenas 72 horas después de anunciar el concierto que celebraría en la capital andaluza sus 25 años sobre las tablas, ¡se agotaron todas las entradas!

Y no de un recinto cualquiera, pues el espacio elegido para una fecha tan especial -el sábado 16 de marzo- no era otro que el Auditorio Rocío Jurado, con una capacidad para 8.000 personas.

Colgar la etiqueta de “sold out” no es algo nuevo para SFDK, pues en la aun en marcha gira de su último álbum, el aplaudido y personalísimo “Redención”, ya habían agotado localidades en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona.

Pero la acogida a este concierto especial de 25º aniversario no ha podido ser más calurosa, con una respuesta brutal por parte de los fans del dúo, que no han tardado ni 72 horas en adquirir todas las entradas.

La ocasión bien lo merece, pues SFDK no soplarán solos las 25 velas de una tarta más que merecida. Como en las mejores fiestas, el próximo sábado 16 de marzo estarán rodeados de una excelente compañía.

Ojo al plantel de invitados de lujo para una noche tan especial: Kase O, Fyahbwoy, Capaz, Juaninacka, El Chojín, R de Rumba, Sho-Hai, Hazhe, Little Pepe, Shabu One Shant, El Límite, Darmo, Legendario, Gordo Master, Kaze, Ose Him, Andreas Lutz, Hermanos del Groove ¡y más invitados por confirmar!

Un concierto único e irrepetible de más de tres horas ¡tres! de duración, para todas las edades… y que ya cuelga el cartel de “no hay entradas”.

El propio Zatu se mostraba sorprendido con la respuesta y prometía no realizar una segunda fecha: “Aún pudiendo hacer una segunda fecha, NO la haré”, confesaba a través de FB. “No suele llenarse ni existe la misma energía un día que otro y éste es un momento especial del que quiero guardar un sólo recuerdo”.

Un recuerdo que, sin duda, hará temblar Sevilla.

Foto: Promocional.