La banda canaria Texxcoco, capitaneada por Adriana Moscoso, seleccionada en la edición #GPS9, realizará una gira de 6 fechas con ayudas de Girando Por Salas financiadas por el INAEM que les llevará el 25 de enero a Toledo, el 26 de enero a Almansa (Albacete), el 8 de marzo a Salamanca, el 9 de marzo a Ferrol (A Coruña), el 5 de abril a Barcelona y el 6 de abril a Zaragoza.

Con un Rock Alternativo salpicado de todo tipo de influencias, de las que las más notables proceden del Noise, el Punk, el Post-Punk y el Garage, Texxcoco estarán presentando las canciones de su último álbum «Disorder» (Subterfuge Records, 2018) del que acaban de publicar un nuevo videoclip.

Texxcoco es la banda de moda de la escena rock independiente española. Desde su fundación, a finales de 2015 en Las Palmas de Gran Canaria, la carrera de los canarios ha trazado un ascenso frenético.

Formada por Adriana Moscoso, letrista, guitarra y voz principal, Héctor Pérez a la guitarra y coros, Cristian Muñoz a la batería y Joshua Delgado al bajo, la escuadra canaria por excelencia afronta 2019 con la previsión de un ascenso aún mayor. No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los directos más unánimemente aclamados del momento.

Girando Por Salas:

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

Viernes, 25 de enero de 2019 en Toledo – Sala Los Clásicos
Apertura de puertas: 20.30h
Venta en Subtertickets
Venta en Ticketea
Venta física en Los Clásicos

Sábado, 26 de enero de 2019 en Almansa – Sala Código de Barras
Apertura de puertas: 23.30h
Venta en Subtertickets
Venta en Ticketea
Venta física en Código de Barras

Viernes, 8 de marzo de 2019 en Salamanca – Sala Potemkim
Apertura de puertas: 23.30h
Venta en Subtertickets
Venta en Ticketea
Venta física en Potemkim, Gran Café Moderno, Sala Cvm Laude

Sábado, 9 de marzo de 2019 en Ferrol – Sala Super 8
Apertura de puertas: 22.00h
Venta en Subtertickets
Venta en Ticketea
Venta Física en Super 8, A Vella Fábrica de Lapis

Viernes, 5 de abril de 2019 en Barcelona – Sala Vol
Apertura de puertas: 21.30h
Venta en L’Afluent
Venta en Ticketea

Sábado, 6 de abril de 2019 en Zaragoza – Sala La Ley Seca
Apertura de puertas: 21.00h
Venta en Subtertickets
Venta en Ticketea

Foto: Promocional.