El músico argentino Andrés Calamaro ha anunciado para mayo y junio de 2019 las cinco primeras fechas de conciertos de su nueva gira de presentación del álbum “Cargar la suerte”. En este nuevo tour se incluyen dos citas en las Islas Canarias, por una parte Las Palmas de Gran Canaria y en La Laguna (Tenerife).

Una oportunidad de oro para poder disfrutar de nuevas canciones y viejos hits.

El rockero argentino visitará el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el 15 de mayo, al que seguirán otras citas en el Gran Canaria Arena el 24 de mayo, en el pabellón Santiago Martín de Tenerife un día después, en el FIBES de Sevilla el 8 de junio y en el Kursaal de San Sebastián el 21 de junio.

Andrés Calamaro Massel (Buenos Aires, 22 de agosto de 1961) es un cantautor, músico, compositor y productor discográfico argentino. Es considerado uno de los iconos del rock argentino por su actuación con Los Abuelos de la Nada y su prolífica carrera como solista, así como una figura influyente del rock español por su éxito con Los Rodríguez. Ha vivido a lo largo de su vida alternando entre Buenos Aires y Madrid. Es hermano del también cantante Javier Calamaro.

La web del artista no ofrece de momento más información acerca de precios y días de apertura de taquilla para adquirir entradas para estos conciertos, más allá del recital en la ciudad condal, ya a la venta e inscrito en el ciclo musical GuitarBcn’19.

Fue el pasado mes de octubre cuando salió al mercado “Cargar la suerte” a través de la discográfica Universal con él Calamaro conmemora 40 años de carrera, 20 de ellos en solitario, con una colección de canciones inéditas en las que recuperaba la importancia de las guitarras.

Foto: Promocional.