Canary Islands Film oferta cuatros plazas para profesionales, a los que se les facilitará acreditación y traslado

El Gobierno de Canarias, a través de Canary Islands Film, promueve la asistencia del sector a la próxima edición de Series Manía Internacional Festival, uno de los principales foros profesionales de búsqueda de coproducción para series de televisión de Europa, que celebrará su próxima edición en el mes de marzo en Lille (Francia). La oferta será de cuatro plazas dirigidas a productoras con proyecto audiovisual, empresas de servicios y distribuidoras. a los que se les facilitará la acreditación y el traslado. Las bases para presentarse a esta convocatoria,  cuyo plazo finaliza el viernes 1 de febrero, se encuentran disponibles en www.gobiernodecanarias.org/cultura (apartado convocatorias).

La iniciativa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes forma parte de la línea de ayudas que gestiona su departamento audiovisual, a través de Canarias Cultura en Red, para la asistencia a los principales mercados del sector que se celebran en distintas partes del mundo, dirigida a empresas y profesionales de las Islas que se dediquen a la producción, distribución o prestación de servicios de producción para cine o televisión. El objetivo de las mismas es el desarrollo y la consolidación del sector audiovisual canario a través de la internacionalización de sus proyectos.

Series Manía

Series Manía se celebrará en la ciudad francesa de Lille del 25 al 27 de marzo. Esta gran cita con un sector en auge en la actualidad reunirá a los principales ejecutivos del mundo de la televisión, lo que la convierte en un lugar de networking imprescindible para los productores españoles que quieren internacionalizar su empresa por la vía de la coproducción internacional para TV.

Durante los tres días que dura este mercado se desarrollan conferencias, sesiones de pitching de proyectos y screenings de contenidos para TV, lo que resulta de especial interés para los profesionales canarios que cuentan con un proyecto susceptible de conseguir apoyo financiero.

Foto: Promocional.