El espectáculo Noche Sabinera, que encabezan y lideran tanto Pancho Varona como Antonio García De Diego, músicos de directo y estudio de Joaquín Sabina, tendrá lugar en San Cristóbal de La Laguna. Será el próximo día 13 de enero, a las 21.00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna.

Pancho Varona y Antonio García de Diego son coautores, junto a Joaquín Sabina de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda (Jaén), desafiaron las barreras del espacio y del tiempo. En la lista están grandes clásicos como “A la orilla de la chimenea”, “Aves de paso”, “Contigo”, “Corre, dijo la tortuga”, “Peor para el sol”, “Resumiendo” o “Y sin embargo”.

Sus dos “manos derechas”, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos o Christina Rosenvinge.

Ahora giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo Noche Sabinera, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

Dividido en dos partes, en la primera los dos escuderos de Sabina cantan parte del repertorio sabinero mano a mano; en la segunda, el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.

Durante los últimos años se ha incorporado a la gira Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual corista de Joaquín Sabina. Interpreta grandes temas del artista que son toda una delicia para los amantes de la buena música.

Recuerden la cita, el próximo 13 de enero, a las 21.00 horas, la banda conducida por Pancho Varona y Antonio García De Diego, con el trasfondo de las canciones que han hecho grande la carrera de Joaquín Sabina en el lagunero Teatro Leal.

Foto: Promocional