La banda sevillana Lõbison (sonido lo-fi, noise blues, post-punk, “chanson”) desembarcará en Isla Sonora los días 25 y 26 de enero. Serán dos los conciertos que ofrecerán: el primero en la sala Lone Star (Santa Cruz) y el segundo en el Café Quilombo (La Orotava). 

La banda visitará por primera vez Tenerife dentro de la gira de presentación de su último trabajo, que los ha llevado por toda la geografía española.[Salto de ajuste de texto][Salto de ajuste de texto]“La Industria de los sentidos” (2018) es el tercer acto de un relato existencial y visceral que abraza un rock descarnado, blues o psicodelia… El resto de su discografía la completan: “Perro amor” (2013) y “Solo” (2016). 

Juamba D´Estroso es uno de los músicos más singulares que ha dado la escena musical española en los últimos años (muestra de ello es su anterior proyecto, Falso Cabaret). El trío lo completan Santi García y Jaime Neria. 

Lõbison es post-punk resacoso, romántico, con nervio, culpa, delicadeza, rabia… un espejo brutal de corazones rotos, adicciones amorosas, almas frágiles ahogadas en alcohol… y mucha escuela a las espaldas. 

¿Por qué seducen? Porque se enfangan sin mancharse, porque hay hallazgo en la voz de Juamba y porque agitan unos cuantos clichés malditos que finalmente resuelven con alegría.[Salto de ajuste de texto][Salto de ajuste de texto]Las fechas y salas escogidas para los conciertos de Lõbison en TENERIFE son: 

  • Viernes 25 de enero, Lone Star (Santa Cruz de Tenerife) 
  • Sábado 26 de enero, Café Quilombo (La Orotava) 

 

Venta anticipada: 

  • Lone Star, 25/01/2018, 23hs. 
  • Café Quilombo, 26/01/2018, 23hs.