Riding High, formación ganadora de la última edición del ULL Rock. Habrá una oportunidad de lujo para disfrutar de su música el próximo día 6 de febrero, a partir de las 21:00 horas. De esta manera, el Teatro Leal de La Laguna refuerza sus miércoles dando una posibilidad de ocio en uno de los días más particularmente flojos dentro de las propuestas tinerfeñas.

Riding High es una banda de rock ubicada en Tenerife y fundada en septiembre de 2017. Se trata de una formación compuesta por conocidos músicos, integrantes de otras bandas locales, que se reencuentran bien por la necesidad de explorar y jugar con distintos estilos, o por la sencilla razón de recordar y homenajear la música de queridos viejos amigos.

Influenciada por el sonido de los 60, 70 y 90 como The Doors, Creedence Clearwater Revival, Jimi Hendrix , Johnny Cash, Nirvana entre otros , irrumpen en la escena local aportando un estilo con elegantes matices que evocan la esencia del más puro y clásico rock , a la vez que nos trasladan a sonidos grunge también de otros tiempos , pero más recientes.

Johnnathan Socas Gorrín – Guitarra/Vocalista

Gabriel Alvarez Gonzalez – Bajo

Daniel Vega Tadeo – Batería

Kenneth Roger Brown Padrón – Guitarra/Vocalista

Insistimos en la fecha, será el próximo día 6 de febrero, a partir de las 21:00 horas y se tendrá la oportunidad de disfrutar de una de las bandas que se han horneado a fuego lento en los clubes de Tenerife: Riding High.

 

Foto: Promocional.