Ante la continua demanda de su legión de fans, SFDK anuncia hoy el traslado del concierto en Sevilla que celebrará sus 25 años de carrera a una nueva ubicación, el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, pasando de un aforo de 8.000 a 18.000 personas, pero manteniendo la misma fecha, sábado 16 de marzo, y mismo precio de entradas, 25 euros (más gastos de gestión).

Tras agotar en el tiempo récord de apenas 72 horas las 8.000 localidades del Auditorio Rocío Jurado, SFDK espera alcanzar una nueva y espectacular cifra de asistentes al que será sin duda uno de los acontecimientos musicales en Sevilla este recién llegado 2019: tres horas de show donde el dúo repasarán su dilatada trayectoria rodeados de amigos y colaboradores como Kase O, Fyahbwoy, R de Rumba, El Chojín, Gordo Master y muchos más. ¡Sevilla se prepara para temblar!

Apenas 72 horas después de que SFDK anunciara la venta de entradas del concierto que celebrará sus 25 años de carrera, la banda colgaba el cartel de “no hay entradas”.

Nada extraño en el dúo, que ya había agotado localidades en su última gira en ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona. Claro que aquí el escenario era bien distinto. Y enorme: el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, con capacidad para 8.000 personas.

¡8.000 entradas que volaron en un santiamén!

Ahora, y ante la demanda continua de su legión de fans, SFDK anuncia un cambio de recinto, deseando que ningún seguidor se quede sin asistir a tan señalada fecha. Así, este concierto 25º Aniversario pasará a celebrarse en el CAAC, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Manteniendo su fecha, por supuesto: el sábado 16 de marzo. Pero ocupando un espacio tan amplio como la pradera del Monasterio de la Cartuja, el mismo recinto que ha acogido festivales como Territorios Sevilla o el actual Interestelar, con capacidad para 18.000 personas.

Además, SFDK mantiene el mismo precio de venta que hasta el momento: 25 euros (más gastos de gestión).

¿A qué esperas para unirte a la fiesta de cumpleaños de SFDK?

Foto: Promocional.