Goyo Jiménez se rearma en el 2019 con un nuevo espectáculo que volverá a tener como hilo conductor su genuina manera de interpretar el estilo de vida norteamericano. El artista vuelve a salir a la carretera para llevar hasta los escenarios ‘Aiguantulinamerica 2’, propuesta cómica con la que visitará cinco islas del archipiélago en el próximo mes de abril: Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura.

La primera actuación tendrá lugar Gran Canaria, el 19 y 20 de abril en Expomeloneras, para posteriormente visitar La Palma, en el Teatro Circo de Marte de la Isla Bonita; el día 25. Una jornada más tarde estará en Lanzarote; el día 27 actuará en el Pabellón Municipal Quico Cabrera en Santa Cruz de Tenerife; mientras que el día 28 cerrará esta gira canaria en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, en Fuerteventura. Las entradas  se podrán adquirir próximamente a través de la web www.goyojimenez.es

Hace mucho tiempo ya que Goyo Jiménez se estableció con total éxito en la cima de la comedia en España, tanto por sus exitosas apariciones en distintos programas televisivos como por sus espectáculos teatrales. Uno de sus números más celebrados tuvo lugar hace 15 años, cuando bajo el título de ‘Aiguantulinamerica‘ hizo reír a miles de espectadores de toda España con su parodia del estilo de vida norteamericano.

Ahora, en el presente 2019, regresa con una renovada propuesta, una nueva revisión desde un prisma cómico de lo que acontece en una de las grandes potencias mundiales: “Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelven el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad”.