Nuevo episodio de Canción a quemarropa en Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias que hemos titulado sencillamente Piano. He aquí el podcast en la web oficial de la cadena y también en la plataforma Ivoox:

Un programa muy especial el de esta semana que hemos comenzado con una referencia a uno de nuestros actores favoritos, que fallecía esta semana, Bruno Ganz, también un contacto con la música de Emerson, Lake & Palmer ya que actuaba en el Teatro Leal de La Laguna el último miembro de esta formación original de progrock que sigue vivo: Carl Palmer. Y después un bloque especial dedicado al piano.

00 – El hundimiento – tributo al actor suizo Bruno Ganz.

00 a 01 – Sky – Toccata

01 – Emerson, Lake & Palmer (Emerson, Lake and Palmer, 1970/2012 Remastered Versión) – Lucky man
02 – Fred Hersch Trio’97 – The Village Vanguard (Auto. Prod.., 2018) – Easy to love

03 – Kenny Werner – The Space (Pirouet, 2018) – Encore from Tokyo

04 – Kenny Werner – The Space (Pirouet, 2018) – You Must Believe in Spring

05 – Shai Maestro – The Dream Thief (ECM, 2018) – The Dream Thief.

06 – Marcin Wasilewski Trio – Live (ECM, 2018) – Message In A Bottle

07 – Miriad3 – Vera – Tamboa

Y hasta ahí llegó el programa de esta semana, muchos contenidos y algunos que se han quedado por fuera ¡La hora dio para lo que dio!

La realización técnica – como viene siendo una constante- correspondió a cargo de Fernan Domínguez y les habló Héctor Martín. Recuerden que Canción a quemarropa se emite cada miércoles de 22:30 a 23:30 horas y se repite cada domingo de 23:30 en adelante.

Foto: Promocional.