La evolución del pop adulto contemporáneo fusionado con el jazz en un proyecto liderado por el músico y productor Roberto Bazán, y con una de las voces imprescindibles de la actualidad en nuestro país, la de Celia Vergara, junto a un elenco de músicos de primer nivel. Será el próximo viernes 8 de febrero, en el madrileño Bogui Jazz.

Formación en directo para el concierto del 8 de febrero.

  • Celia Vergara: VOZ
  • Israel Sandoval: GUITARRA
  • Roberto Bazán: TROMBÓN Y FLISCORNO
  • Víctor Merlo BAJO/CONTRABAJO
  • Antonio Calero: BATERÍA

Contarán con un invitado muy especial como es el músico, productor y arreglista Miguel Angel Collado: PIANO Y TECLADO.

VERGARA es la combinación de temas y estilos musicales que abarcan desde el Soul, el Blues, pasando por el Jazz, sin dejar de lado toques e influencias latinas, mimetizándolo con un Pop adulto y refinado. Los temas originales, así como las versiones de grandes clásicos son creación de Roberto Bazán y la cantante Celia Vergara, acompañados de músicos de renombre a nivel nacional, como lo son Israel Sandoval, Víctor Merlo, David San José y Antonio Calero.

Fruto de esta sinergia nace el primer single de VERGARA, llamado “Tell Me Why”, disponible a partir del 29 de enero en plataformas digitales. Un single que crece mientras transcurren los segundos: El contrabajo crea la base para la entrada de la voz de Celia Vergara, a quienes se irán sumando el trombón, el piano y la percusión en un tema que se transforma a si mismo en una gran amalgama musical, contagiosa y pegadiza.

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Entrada Anticipada: 12€
Entrada En Taquilla: 15€

(Pase único).