Cecilia Krull triunfa en el extranjero obteniendo discos de oro en países como Francia y platino en Italia… Consiguiendo ser número 1 de las listas de virales en todo el mundo gracias a su canción “My life is going on”, banda sonora de la serie de éxito: La casa de papel. Será el próximo día 23 de marzo, a las 23:00 horas. La cantante contará con una formación de auténtico lujo.

  • Pablo Gutierrez – PIANO
  • Daniel García Bruno – BATERÍA
  • Francisco Manuel ¨Loque¨ – CONTRABAJO
  • Cecilia Krull – VOZ

Cecilia Krull es, a pesar de su juventud, una de las cantantes más reconocidas del panorama nacional dentro de la nueva generación de músicos de jazz.

Empezó muy pequeña a cantar. Hija de músicos, interiorizó el alma del jazz desde la cuna. Con tan solo siete años ya estaba grabando en estudio para las producciones de Disney España.

Krull, ha desarrollado diferentes proyectos que van desde el pop, groove o el jazz más clásico.

Participa en diferentes bandas sonoras, como la de la película “Tres metros sobre el cielo” (Fernando González Molina. 2010), interpreta el tema “Agnus dei” de Manel Santisteban para la exitosa serie de Atresmedia “Vis a vis” (2016), así como, el tema “My life is going on” cabecera principal de la serie “La casa de papel” (2017).

Su voz es aterciopelada y personal, tiene el saber hacer y las buenas maneras para no dejar indiferente a quien la viene a escuchar.

Foto: Promocional.