Dennis Ferrer y Claptone serán dos de las principales figuras internacionales encargadas de poner música a la edición del próximo 20 de abril, coincidiendo con el sábado santo, de ElRow en Tenerife. La organización de este exitoso evento, que este año se celebrará también el Magma Artes y Congresos de Arona dentro de su gira mundial, han dado a conocer el cartel definitivo de artistas.

Así, además de Ferrer (EEUU) y Claptone (Alemania) también tendrán presencia en este multitudinario encuentro los dj Andrés Campo, Héctor Couto, Marc Maya, Bastian Bux, Hanfry Martínez y Javier Carballo. Esta edición de ElRow se desarrollará durante 12 horas en dos áreas diferenciadas.

Para esta cita de Tenerife, ElRow se llevará a cabo bajo el concepto especial de ‘Chinese Row Year’, una de las temáticas más novedosas y sorprendentes de este espectáculo que tiene como sedes habituales ciudades como Nueva York, Barcelona, Rotterdam, etc. Así, el Magma Artes y Congresos será conquistado por faroles, dragones sagrados y dioses bailarán entre pagodas y templos.

ElRow se hermana este año con uno de los eventos veteranos y más exitosos de Tenerife, el I Love Music Festival, que en este 2019 celebra su décimo aniversario celebrándose una vez más, con cuatro escenarios y más de 20 artistas, en Costa Adeje.