El cantautor grancanario Diego Ojeda actuará en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife, será el próximo 20 de marzo, a partir de las 21:00 horas. Todo ello en el marco de la gira Manhattan.

Diego Ojeda (1985) es un creador: cantautor, escritor y empresario canario que lleva 10  años recorriendo el mundo con sus canciones y poemas. España, México, Colombia, Ecuador, Perú y Cuba han sido, de momento, los escenarios donde ha recibido el cariño de miles y miles de personas convirtiéndose así en uno de los artistas referencia del panorama musical y literario español.

Es CEO de la editorial MueveTuLengua, editorial cuyo eje fundamental es la poesía, abriéndose recientemente a otros géneros literarios. Ahora mismo comercializa sus tres últimos discos: “Amerizaje” (2015), “Diego Ojeda a solas en Fnac”, (2017) y “Manhattan” (2018).Pero cuenta otros 6 discos anteriores. En cuanto a su carrera literaria cuenta con 4 libros: “A pesar de los aviones” (2012), “Mi chica revolucionaria” (2014), “Siempre donde quieras” (2015), “Compañera Galáctica” (2017), “Manhattan” (2018). De estos 5 libros ha vendido aproximadamente 100.000 ejemplares.

Diego Ojeda es un joven canario nacido en diciembre del 85, que navega implacable a bordo de una ilusión y un sueño musical que dio comienzo hace unos años.

Durante este tiempo ha destacado en el panorama de la música de autor en España y se ha hecho un hueco, cada vez más señalado en el circuito Mexicano.

Residiendo en Madrid pero siempre de gira, podremos encontrarlo defendiendo sus directos sólo o acompañado de los músicos  que forman  su banda.

Foto: Promocional.