Al igual que sucediera el año pasado, el Berlín 89 se convertirá en uno de los puntos de encuentro destacados de la noche de este miércoles carnavalero, día en el que se celebrá el Entierro de la Sardina en Santa Cruz de Tenerife.

Así, el local situado en la Avenida Francisco La Roche mantiene su intensa actividad de programación, con la presencia de varias djs destacados de la escena internacional que ha protagonizado noches memorables durante el primer fin de semana de celebración entre disfraces y máscaras.

Esta noche tomarán poder en la cabina del Berlín 89 Dj Ser y Roger S Morgan, dos de los profesionales con más presencia en la noche tinerfeña y expertos conocedores del público capitalino y carnavalero.

Como ha sido habitual hasta el momento en estas fechas festivas, la música comenzará a sonar desde las mismas horas de la tarde y se mantendrá activa hasta bien entrada la madrugada. Esta pareja de dj ya han protagonizado noches memorables, como el reciento 14 aniversario de Mojos y Mojitos.