Una nueva oportunidad para disfrutar de lo mejor de la música jazz en las instalaciones del Centro Atlántico de Arte Moderno de Las Palmas de Gran Canaria, con el concierto de Gabriela Suárez Jazz Singer Trío con el apoyo inestimable de uno de los baterías catalanes más reputados; David Xirgu.

El CAAM acoge el jueves 7 de marzo un concierto especial, incluido en la programación ‘Marzo Mujer’, que protagonizará la joven formación musical grancanaria Gabriela Suárez Jazz Singer Trío, integrada por la música Gabriela Suárez (voz y piano), José Alberto Medina (piano) y Tanausú Santana (contrabajo). Esta actuación en directo, inscrita a su vez en el ciclo ‘JazzCAAM’, contará con la participación especial del batería catalán David Xirgu.

De esta manera continúa el ciclo musical JazzCAAM de 2019 que se celebra por tercer año consecutivo en el Centro Atlántico de Arte Moderno, en una apuesta por la música contemporánea de jazz hecha por creadores y creadoras locales con ciertos apoyos puntuales.

ENTRADAS

La entrada a los conciertos en el CAAM tiene un precio de cinco euros, con descuento del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad.

El público puede adquirir sus entradas el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la Recepción del CAAM, en la calle Los Balcones 9, de lunes a viernes, de 10.00 a 15.00 horas.

Colabora Heineken.

Foto: Nacho González / Auditorio Alfredo Kraus