Berlín 89 se ha convertido en uno de los puntos álgidos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en el presente 2019. El primer fin de semana se cerró con varias noches de rotundo éxito, con intensas sesiones de música electrónica y una respuesta de público incontestable. Sesiones como la de Resonance y James Zabiela, entre muchos otros, marcaron instantes memorables.

Esta noche es el turno para Sidney Charles, dj alemán que en poco tiempo se ha convertido en uno de los iconos de house y el techno en Europa. Para un productor que solo comenzó a lanzar música en 2011, los logros de Sidney son aún más impresionantes. En solo cinco años, sus obras han adornado bastiones de house y techno como AVOTRE, 8bit, Truesoul, Moda Black, Hot Creations, KDIS, SCI + TEC, Area Remote, además de crear remixes para Moby y Basement Jaxx. aumentando su influencia y ayudándole a convertirse en uno de los nombres más importantes en el mundo subterráneo.

Mirando hacia el futuro, Sidney continúa su trayectoria ascendente, con una gran cantidad de actuaciones que incluyen fechas en los principales destinos de música dance del mundo como Londres, Berlín, Ibiza y otras excursiones planeadas para Sudamérica, Asia. , y los Estados Unidos.

Esta noche se da la oportunidad única de disfrutarlo en el Berlín 89.