La cantante, cantante, saxofonista y compositora Grace Kelly, de 26 años de edad, ha triunfado con su innovador álbum, un video de 2018 GO TiME: Brooklyn y anuncia un nuevo proyecto en la serie llamada GO TiME: Live in LA, que se lanzará en todo el mundo el 12 de abril de 2019.

El álbum de Los Ángeles se elevará a la barra artística y artística de GO TiME: Brooklyn, que incluye arreglos imaginativos “Graceificados” de estándares de jazz y canciones populares, nueva música original interpretada por un mundo – banda de clase, y coreografía interpretada por la aclamada bailarina de improvisación Sarah Reich, mientras enfrenta el desafío de producir la experiencia de música multisensorial más auténtica y atractiva posible para los fanáticos de todo el mundo.

Kelly iniciará la gira de lanzamiento de su álbum en abril en City Winery de Boston el 13 de abril y en Joe´s Pub de la Ciudad de Nueva York el 20 de abril, con más fechas de conciertos por venir. El nuevo álbum en vivo fue financiado por más de 350 fanáticos a través de iniciativas de crowdfunding en línea para la serie GO TiME y también fue inspirado por los millones de visitas y cientos de comentarios positivos y compartidos en la serie de videos Pop-Up de prueba de concepto de Kelly en YouTube, saxofonista e invitados especiales en lugares exóticos.

“El álbum GO TiME: Brooklyn fue un punto de inflexión en mi carrera como intérprete al que le encanta conectarse con el público y llevarlo a la experiencia de rendimiento”, dice Kelly. “Debido a que pudimos usar la tecnología para capturar el aspecto visual y la energía en vivo del espectáculo de una manera nueva y debutarlo en Facebook Live y otras plataformas de medios en línea, realmente pude llevar a todo mi baile, a la bata de color rosa-peludo. auto al proyecto – y la respuesta fue increíble.

Quería seguir con el proyecto GO TiME: Live in LA para corresponder a todos los fanáticos que me animan a seguir rompiendo las barreras convencionales entre los artistas y el público. Después de más de una década de actuar internacionalmente y lanzar álbumes, descubrí que crecí tanto como artista cuando me concentro en ayudar a mis fanáticos a sentir la misma alegría y alegría que cuando actúo para ellos”.

Foto: Promocional.