El Paraninfo de la Universidad de La Laguna se prepara para acoger el próximo 18 de mayo una jornada de humor con una nueva entrega de ‘La Noche Golfa’, espectáculo cómico  que reúne en una misma noche a varias de las mejores humoristas de panorama canario y con mayor proyección de la actualidad: Omayra Cazorla,Carmen Cabeza y Petite Lorena. La función dará comienzo a las 21:00 horas y será presentado por Eloísa González.

Las entradas se pueden adquirir ya en la tienda BJ Jeans, en el Regia Cómedy (Santa Cruz de Tenerife) y en www.tomatickets.es al precio de 15 euros. El día de la función en la taquilla del Paraninfo de la Universidad de La Laguna también se venderán al precio de a 18 euros.

El espectáculo tendrá a Eloísa González como maestra de ceremonias. La presentadora tinerfeña es muy popular entre el público canario por su soltura y sencillez sobre el escenario. Actualmente forma parte del proyecto En Otra Clave, de Instinto Cómico. Acumula más de medio millar de programas, destacando En Clave de Ja (RTVC) y Supermodelo (Cuatro). Presenta las campanadas de nochevieja y las Galas de Elección de la Reina del Carnaval, entre otros actos.

Petite Lorena tiene ese don de los grandes comediantes: Todo lo que cuenta, no importa lo ensayado que lo tenga, suena fresco, natural, como si lo estuviera improvisando, como si estuviera divirtiendo a un grupo de amigos, no importa que sea en teatros, salas, plazas o en medio de una calle. Cuenta como si todo le hubiese sucedido a ella, tal es su cercanía, su empatía con el público y su control y su energía escénicos.

Mientras, Omayra Cazorla, que se ha hecho viral en redes sociales con sus discursos casi diarios, también tiene su hueco reservado en La Laguna. La monologuista grancanaria presentará su último trabajo “¡A matarse!” #loquehay, poniendo la intensidad y la pasión que le caracteriza y que le ha llevado al éxito.

Carmen Cabeza (Santa Cruz de Tenerife, 1971) es actriz, monologuista, guionista y profesora de Lengua Española y Literatura. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna y firmada, como actriz, en el seno de diversos grupos y compañías de teatro, recibiendo formación tanto en Canarias como en el extranjero; y animadora sociocultural. Desde 1997 se dedica a la interpretación teatral, cinamatográfica y televisiva. Ha formado parte de los grupos de teatro  ATF, Troys Teatro, Turbo Teatro y  Delirium, donde ha protagonizado su mejor personaje como Poncia, en Bernarda Alba. Ha participado en cortometrajes, programas y series de televisión,  escribiendo, en muchos casos, sus propios guiones.