Nuevo nombre para las noches del miércoles en el Teatro Leal de San Cristóbal de La Laguna, es el caso del proyecto de Belén A. Doreste: Lajalada. Atrás deja su participación dentro del circuito como Bel Bee Bee, el nombre que dejó su impronta, un estilo.

La cita tendrá lugar el próximo 24 de abril, a las 21:00 horas y se propone un espectáculo nuevo y rompedor.

La cantante y compositora Belén A. Doreste, da nueva forma a su nuevo proyecto, Lajalada, punto aparte tras el episodio de Bel Bee Bee, con el que la grancanaria fue seleccionada para las Demoscópicas de Mondosonoro y el Bass Camp Academy de Red Bull en Madrid y con el que firmó «Still Unstirred», producido por Emilio y Suso Sáiz.

Lajalada es una aventura más electrónica que la anterior experiencia musical, con composiciones más reflexivas escritas en inglés y en español que tuvo su presentación pública el año pasado en el ciclo Autoras del Auditorio Alfredo Klaus.

Nuevo nombre, nuevas composiciones, nuevo proyecto y nuevas grabaciones para las noches laguneras. Insistimos en la fecha y la hora del próximo concierto de Lajalada, dentro del ciclo Miércoles en el Leal: el próximo 24 de abril, a las 21:00 horas.

Foto: Promocional.