El músico escocés Mark Knopfler estará presentando del 25 de abril al 5 de mayo su último álbum de estudio «Down The Road Wherever» en seis ciudades de España, dentro de su nueva gira mundial.

Las seis fechas serán el día 25 de abril en el Palau Sant Jordi, donde ofrecerá el primer concierto de la misma, el día 26 de abril en la Plaza de Toros de Valencia (entradas agotadas), el día 28 de abril en el WiZink Center de Madrid, el día 29 de abril en la Plaza de Toros de Córdoba, el 3 de mayo en el Coliseum de A Coruña (entradas agotadas) y el 5 de mayo en el Navarra Arena de Pamplona.

El exlíder de la desaparecida formación británica Dire Straits presentará las canciones de su noveno álbum de estudio en solitario con una formación de diez músicos, compuesta por colaboradores de más de dos décadas como Guy Fletcher (teclados), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión) e Ian Thomas (batería). Además de por dos nuevos integrantes como Tom Walsh (trompeta) y Graeme Blebins (saxofón).

Las entradas se pueden adquirir a través de doctormusic.com y riffmusic.es. Así como en entradas.com para los conciertos de Barcelona, Madrid y Pamplona.

Mark Knopfler publicaba «Down The Road Wherever» en noviembre de 2018, consiguiendo una genial posición para su disco, en el número seis en la lista de venta de álbumes en España.

Foto: Promocional.