Nuevas oportunidades para disfrutar del buen jazz en Las Palmas de Gran Canaria y en concreto en el Auditorio Alfredo Kraus, la doble cita tendrá lugar los próximos días 3 y 4 de mayo, a partir de las 21:00 horas.

De la mano de la Perinké Big Band, Aubrey Logan visita el Rincón del Jazz del Auditorio Alfredo Kraus. Las actuaciones de Aubrey son una mezcla de excelente musicalidad, asombrosa voz, extraordinarios trombones, una impresionante variedad de temas originales y otros clásicos, que unidos a la experiencia y versatilidad de la Perinké Big Band, auguran una velada llena de diversión y buenos momentos.

El álbum debut de Aubrey Logan, Impossible, llegó inmediatamente al top 10 en las listas de iTunes, Billboard y Amazon. Llamó la atención internacional tras haber ganado los prestigiosos premios del Jurado y del Público del Festival de Jazz de Montreux.

Ha actuado con Pharrell Williams, Seth McFarlane, Meghan Trainor, Josh Groban, Gerald Albright, Haley Reinhart y muchas otras leyendas. Ha realizado más de 250 actuaciones desde 2016, entre las que se encuentran sus colaboraciones con el proyecto Postmodern Jukebox, una gira nacional con Dave Koz, y su periplo Estados Unidos y Europa con sus propios shows.

La ctividad musical de la Perinké Big Band comienza en el año 2005. En los primeros tiempos de su andadura, caminará al amparo del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria como parte de la actividad complementaria de dicho centro. En 2009, la Big Band se “independiza” del centro y comienza su andadura en solitario. Con el paso de los años, se ha ido consolidando poco a poco como una de las formaciones referentes de su ciudad, así como de la propia isla donde nació.

El director titular de la Perinké Big Band es Ximo Martinez Castelló, y el director asociado es Juan Manuel Alemán.

Foto: Promocional. (A. Logan).