El próximo 27 de abril a las 20:30 en La Dársena de La Plaza de Europa de Puerto de la Cruz, Ruts nos presentará su último álbum Flor de Invierno en formato acústico.

Sus mensajes comprometidos y optimistas la han llevado a estar al lado de actividades que promueven la igualdad y rechazan la violencia de género, es por ello, que esta activista musical se suma al Festival Diverse,un festival cultural que nace con el fin de concienciar, educar, sensibilizar y dar visibilidad al feminismo y al colectivo LGTBIQ+ desde una perspectiva feminista.

Ruts interpretará en un formato muy emotivo, dos guitarras y tres voces, Flor de invierno, un álbum en el que la figura de la mujer sobresale y envuelve los mensajes de las canciones. Además, nos hablará sobre el sector musical desde su perspectiva como mujer, artista independiente y promotora de Reggae Can Festival y Carnaval Reggae Festival.

DIVERSE Festival Internacional de Arte & Igualdad tratará de alcanzar a la ciudadanía de Puerto de la Cruz y a sus visitantes a través de un variado programa cultural que se desarrolla en torno a la literatura, la música, el cine, las artes plásticas y el teatro.

Puerto de la Cruz como destino turístico internacional de carácter amable y abierto y referente en proyectos social y culturalmente innovadores se presenta como escenario idóneo para lograr los objetivos marcados en el proyecto.

Foto: Promocional.