Bootleg Beatles, la banda de tributo a los Beatles más importante del mundo, llega los días 24 y 25 de octubre al Auditorio Alfredo Kraus

Esos dos días a las 21:00 horas los amantes del mítico grupo podrán disfrutar de un espectáculo de calidad con la música de su conjunto favorito

Los Bootleg Beatles son la más importante banda tributo a los Beatles del mundo y continúan siendo aclamados por la crítica, por su impresionante recreación del mejor libreto de canciones de todos los tiempos.

Rastreando el viaje de los Fab Four a través de los años 60, cada pequeño detalle está cubierto meticulosamente desde trajes hasta auténticos instrumentos de época; de sus ingeniosas bromas a sus voces.

Con un poco de ayuda de su propia sección orquestal, este año con un set especial que celebra el 50 aniversario del White Album, este debe ser un evento que no debe perderse ningún fan de los Fab Four de todas las edades.

The Beatles según wikipedia:

The Beatles fue una banda de rock inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock.

Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años 1950, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, tales como rock and roll y pop de los 50’s, rock pop, música beat, folk rock, rock psicodélico hasta hard rock, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones.

La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

Foto: Promocional.