
Copla. Así de explícito y rotundo es el título del nuevo trabajo discográfico de Estrella Morente. Un proyecto que arrancó con su padre, y que presentará en toda su dimensión en una gira por toda España que arranca a finales de febrero.
‘Copla’ es el regreso al estudio de una las personalidades más arrolladoras de la música española actual. Estrella Morente posee un profundo conocimiento de su arte, así como un gusto refinado innato.
Y es que Estrella Morente se ha convertido en punto de referencia tanto para la afición flamenca como para amantes de la música en general, al mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio.
Lejos de pertenecer a tiempos pretéritos y de estar caduca o agotada, la copla resurge en su voz profunda y sincera. Su obra, siendo pura y ortodoxa, contiene elementos únicos y personales que constituyen una verdadera revolución en el panorama de la tradición flamenca.
Así han publicitado en las redes sociales el concierto desde la organización del Festival Mar Abierto.
ESTRELLA MORENTE estrena «COPLA, el cortometraje musical», una visión renovada y vanguardista del cancionero de la copla española
🎤 GRAN CANARIA: 18 de mayo (Auditorio Alfredo Kraus)
🎤 TENERIFE: 19 de mayo (Auditorio de Tenerife)
🎫 VENTA ON-LINE:
– Mar Abierto: www.festivalmarabierto.com/estrella-morente
– Auditorio Alfredo Kraus (Gran Canaria): www.auditorioteatrolaspalmasgc.es/auditorioal…/…/evento.php…
– Auditorio de Tenerife: www.auditoriodetenerife.com/es/estrella-morente
⭐️⭐️⭐️ MAR ABIERTO 2019… ¡¡El festival de las estrellas!! ⭐️⭐️⭐️
Foto: Promocional.