Largo puente musical en Berlín 89. Tal y como viene siendo costumbre desde hace ya casi dos años, el local capitalino dará vida a una intensa programación artística durante los presentes días festivos. Largas jornadas de baile en las que en esta ocasión cobrará especial protagonismo Samuel Delgado, que estará presente en la cabina tanto en la noche de jueves como en la noche del sábado. Una vez más, toda la programación del Berlín se desarrollla con entrada gratuita.

El jueves, junto a Fernando Alen, Samuel Delgado dará vida a una nueva sesión de ‘Sonido d Club’, una cita perfecta para los amantes de la música de baile. La pista de local número 7 de la Avenida Francisco La Roche volverá a vivir una noche intensa de house, con un público incondicional que ha convetido al Berlín 89 en el club de moda de Santa Cruz. La noche de jueves de música electrónica que se han vuelto imprescindible en la capital tinerfeña.

El sábado, Samuel Delgado sacará también las baquetas en cabina para complementar su apuesta musical con un especial ‘Live percussion‘, en un espectáculo especial que desarrollará junto a David López y que servirá para llenar de matices sonoros su apuesta por el baile. La programación del Berlín 89 se completa en el viernes con una nueva entrega de ‘La noche más canalla’ con Roger s Morgan y Dj Ser.