Phe traslada este sábado 1 de junio su espíritu festivalero a Lanzarote con una nueva cita de su ciclo itinerante en formato club. El dúo de pop electrónico Hidrogenesse encabeza el cartel de esta tercera fiesta que tendrá lugar en La Grulla bar de cosas,  Arrecife,  a partir de las 21:30 horas,  y que    también contará con otro dúo, los selectores We Are Not Dj’s, para cerrar con energía la noche.

Phe Club es una propuesta de música y tendencias que visita diferentes espacios del Archipiélago para  mantener   activo   el   ambiente   de   Phe   sin  esperar   al   gran   evento   festivalero   del  verano   en Tenerife, que este año celebrará su cuarta edición los días 23 y 24 de agosto en Puerto de la Cruz.

Este ciclo de conciertos, como su propio nombre indica, tiene vocación de club, de reunir personas con   intereses   comunes,   asociados   a   la   música,   las   corrientes   artísticas   y   la  tecnología.   Una propuesta fresca para descubrir nuevos talentos y participar de la música en directo.

Hidrogenesse convertirá La Grulla bar de cosas en una gran pista de baile con una combinación de clásicos de su repertorio y los temas de su sexto álbum ‘Joterías Bobas’, publicado en primavera.

Con una puesta en escena basada en la comunicación directa, este dúo barcelonés integrado por Carlos Ballesteros y Genís Segarra ha optado desde sus inicios por una propuesta conceptual en la que   cualquier   estilo   musical   puede   servir   para   compartir   sus   ideas,   una   apuesta   que   los   ha convertido en referente nacional más allá de su música y la estética que practican.

We Are Not Dj’s han alcanzado la categoría de imprescindibles en muchos de los grandes festivales de nuestro país. Con su pasión, energía y talento para las mezclas, son habitualmente los encargados del   fin   de   fiesta   con   un   estilo   que   combina   a   partes   iguales   el   desenfreno   y   la   contención.
Transforman cada sesión en momentos únicos con un cóctel explosivo de electrónica, pop y rock, pasando por el indie nacional e internacional. Phe Club es una  extensión de Phe Festival para reunir a la comunidad  phellower  –formada por seguidores, simpatizantes fieles del espíritu lúdico y desinhibido que promueve el festival desde sus inicios– alrededor de los directos de destacados artistas de la escena nacional e internacional, con especial   atención   a   dj   y   selectores   como   indicadores   de   vanguardia   cultural.   Siguiendo   esta filosofía, aquellas personas que han comprado el abono la edición 2019 tienen acceso gratis a estas fiestas, si rellenan el formulario habilitado para ello en la web www.phefestival.com.
Las próximas citas de Phe Club tendrá lugar en La Laguna (Aguere Cultural, 5 de julio), con uncartel integrado por Los Vinagres, Siloé y Kano Dj; y luego se muda a Las Palmas de Gran Canaria (Paper Club, 6 de julio), fiesta que contará con las actuaciones de Hidrogenesse, Mariclón y Papaya  & EvaOlvido.
Las   entradas   para  este   tercer   Phe   Club   se   encuentran   a   la   venta   en   la   web   oficial  www.phefestival.com y la  plataforma Tickety.es. Allí también  se pueden adquirir  los abonos a precio   reducido   para   Phe   Festival   2019,   que  en   agosto  llevará   a   Puerto   de   la   Cruz   música, tendencias y una serie de propuestas artísticas y sociales únicas y originales.