• El recital de Jeita tendrá lugar mañana miércoles, 29 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

Las entradas para asistir al concierto, a un precio de 10 euros, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

El II Ciclo “Folk en la Fundación”, que se desarrolla en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, despide su programación este 29 de mayo, con el concierto que celebrará el grupo Jeita. Las entradas para asistir a este tercer y último recital se encuentran a la venta, a través de www.cajacanarias.com, a un precio de 10 euros. Asimismo, podrán adquirirse en la propia taquilla del Espacio Cultural capitalino, desde una hora antes del comienzo del concierto, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

La Fundación CajaCanarias ha promovido, por segundo año consecutivo, este ciclo con el que pretende abrir una ventana por la que los artistas del archipiélago den a conocer sus trabajos para que la sociedad canaria se adentre en esta vertiente actualizada del folclore. De este modo, “Folk en la Fundación” despide esta edición 2019 con la música de Jeita, agrupación conformada por 18 artistas experimentados, con gran formación musical, que se unen con la vocación de innovar dentro de la nueva música canaria a través de «un espectáculo que une tradición y modernidad», y que buscar llegar a «un público muy diverso», a tenor de los diferentes autores y estilos cuyas canciones tocarán.

Los componentes del grupo tienen por director musical a Jeremías Martín, un genio del acordeón, y en sus actuaciones intentan aunar la buena música con una potente escenografía, enfocados siempre al disfrute de un público al que poder ofrecer tradición y modernidad, música y espectáculo.

Insistimos en la fecha y en la hora: miércoles, 29 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cajacanarias, una oportunidad para disfrutar del mejor folklore de las Islas Canarias.

Foto: Promocional.