La Laguna recibe esta noche, sábado 1 de junio, la visita del dj y productor madrileño Víctor Santana, uno de los artistas nacionales más importantes de la cultura electrónica underground dentro y fuera de España. La cita tendrá lugar en el Trash Club (Avenida de la Trinidad, nº 46) a partir de las 00:00 horas y se completará también con la participación de dj Raúl M.

Víctor Santana ha forjado su estilo trabajando en el sello Chaval Records. Techno con raíces, con un pie en los orígenes del movimiento en Detroit y otro en las nuevas actualizaciones del género. Chaval Records ha conseguido hacerse hueco en las maletas de artistas como Robert Hood, Los Hermanos, Vince Watson, Mike Banks entre otros…

Al igual que en la base de operaciones de Chaval Records, donde Santana apuesta por el soporte físico en contraposición al formato digital, su directo, en cualquier de sus modalidades, huye del software y el ‘control digital’, apostando por el hardware y la exposición clásica.

Sus influencias son en primer lugar el jazz y el soul más negro, más clásico, pasando por estilos más abiertos como el reggae, el house y por supuesto el techno ‘made in Detroit’, su sonido bandera, con un cierto aroma a los primeros brillos del movimiento underground alemán.