Nueva edición de Canción a quemarropa, emitida como viene siendo habitual en Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias. Hoy puedes aprovechar para volver a vivir los mejores momentos a través de esta versión en podcast:

En el espacio de esta semana hemos puesto el foco en el nuevo disco del guitarrista grancanario Yul Ballesteros, que lleva por título Islazz. Un disco de corte canario que viene muy ad hoc al día que se publica este podcast, día de Canarias.

Este próximo 1 de junio el guitarrista Yul Ballesteros presentará su último disco, Islazz. Este proyecto ha sido grabado hace unos meses, en directo y con público, en el Teatro Cuyás, junto a una banda de grandes músicos de las islas en donde destacan algunos como Sebastián “Chano” Gil a la trompeta o José Vera, al saxo.

La cita es, como indicamos, a las nueve de la noche, en el Parque Doramas, en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 1 de junio.

Con este nuevo disco, Yul Ballesteros nos invita a ver y a sentir Canarias a través de la música rica en improvisación, el jazz.

El guitarrista grancanario destacó en rueda de prensa la importancia que tiene el hecho de que sea unas canciones grabadas en directo y con público que se puede aprovechar también en su canal de youtube. De esta manera, argumentó, no sólo se puede aprovechar para escuchar un disco sino que se tiene un  importante contacto multimedia con la obra. 

Foto: Promocional, Yul Ballesteros en nuestro programa.