Red Beard tocará el próximo junio en el Aguere Cultural. De esta manera se podrá disfrutar de las nuevas canciones de la banda contenidas en el nuevo disco Dakota. No es la primera vez que Red Beard actúa en la isla de Tenerife y en esta ocasión se podrá volver a disfrutar de la banda que mezcla el rock, con el folk y la música Americana. Será el próximo día 7 de junio, a partir de las 22:00 horas.

Acudimos a la biografía de Red Beard para conocer más detalles de su trayectoria:

Red Beard es una banda de rock sureño que se ha hecho un hueco a nivel nacional e internacional desde el lanzamiento de su primer EP. Durante estos últimos años no han dejado de dar conciertos ganándose el respeto del público, los medios y la crítica.

Después de firmar con la multinacional Peermusic, fundada por Ralph S. Peer en 1928, es hora de lanzar su cuarto álbum titulado Dakota. La banda endurece el sonido que los ha acompañado desde su inicio, con un álbum que está más cerca del rock y del rock sureño que los dos anteriores.

Los primeros tres álbumes, Nobody’s Gonna Bring me Down vol. I, Vol.II y All or Nothing marcaron una primera etapa de la notable actividad en la historia de Red Beard.   Después de una intensa gira nacional e internacional durante 2015 y 2016, 2017, ahora es el momento de anunciar el cuarto álbum Dakota.

Ya anuncian las primeras fechas y en ellas una extensa gira que los llevará por toda Europa y Estados Unidos.

Foto: Promocional.