La ciudad de La Laguna acoge la apertura de un nuevo local de ocio enfocado en buena parte para la música de baile. Trash Club abre sus puertas en el número 46 de la Avenida Trinidad (antiguo Palco) y ha programado una intensa programación para el presente mes de mayo.

Este sábado, a partir de las 00:00 horas, se podrá disfrutar del nuevo proyecto liderado por Vicky Morales, que se ha dado a conocer bajo el título de ‘She, the new concept female dj‘; bajo este paraguas, la reconocida dj tinerfeña compartirá cabina y sus experiencias con otras artisas de la escena local, con el fin de disfrutar y mostrar las sesiones de mujeres que aman la música y hacer bailar al público.

En esta noche en el Trash Club protagonizará una sesión de cinco horas junto a Ariadna (Muse Groove), dj de la zona sur de Tenerife que en los últimos tiempos ha destacado en el panorama local gracias a intensas sesiones en las que los principales objetivos son el disfrute y crear el ambiente adecuado para que el público no pare de bailar.

En próximas fechas, Trash Club ofrecerá también las actuaciones de Meneo (24 de mayo), un especial de Disco Pop Club, con las actuaciones de Alex Mercurio, Olorosa y Chicletol (25 de mayo) y Alejandro Paz (18 de mayo).