
Como es habitual, con la llegada de los meses veraniegos, el Berlín 89 amplía su oferta de ocio con una propuesta musical intensa, ofreciendo sesiones de dj de miércoles a domingo, manteniéndose así como el local más activo y con mayor aceptación de las noches santacruceras.
El regreso de este horario de verano se hará efectivo esta misma semana, con la propuesta de ‘Miércoles de Sandungeo’, que cuenta con el apoyo de Heineken, que pondrá a Dj Ser a los mandos. La programación del jueves sigue bajo el control del sello Sigan Bailando y su habitual noche de música electrónica. Samuel Delgado contará esta vez con la presencia de Alberto Ferrar como acompañante de cabina.
Otra de las ofertas habituales de Berlín 89 se mantiene los viernes con la celebración de La noche más canalla. Para esta última semana del mes de junio contará con la versatilidad en los platos de Roger S Morgan, junto Dj Ser.
Una de las novedades del verano del Berlín 89 serán las noches del ‘Derbi canario’, que unirá en la cabina a un dj de Tenerife y a un dj de Gran Canaria. Este sábado, día 29, será la noche de estreno de esta original propuesta. La semana se cierra el domingo, con la jornada denominada como Beerlineo, con el apoyo de Desperdos y con contará con Dj Ser a los mandos en la cabina.
Foto: Promocional.