Carmela Visone, vocalista y compositora de géneros musicales como el jazz, blues, neo soul, R&B y Funk, vuelve al Café Teatro Rayuela junto con su banda The Grooves, Pablo Díaz al piano, Agustín Pérez a la guitarra, Cristo Dorta al Bajo y Jonás Álvarez a la batería. La cita será este viernes 14 de junio a las 22:00 horas.

En la actualidad se encuentran inmersos en un nuevo proyecto musical, grabando nuevas canciones, experimentando con nuevos sonidos y contando con la colaboración de otros músicos como Sissi del Castillo a la percusión, Oscar Hernández (trompeta) y Fran Rodríguez al saxo, por supuesto siempre fiel al sello personal del grupo.

Carmela Visone nació en Alemania. De madre española y padre italiano se crió bajo el calor de una familia del sur de Italia que emigró a Alemania durante la crisis de los años 60. Desde muy pequeña se vio influenciada por la música tradicional italiana y más concretamente la de Nápoles, que siempre estuvo presente en la vida familiar. Por otro lado, su madre solía escuchar música afroamericana procedente de las bases militares norteamericanas instaladas en el país. Este cruce de culturas fue lo que forjó en ella una marcada vocación de mestizaje musical.

Con este concierto con el que continuamos nuestro mes de cantantes en Rayuela y hay que recordar que se prolongará con nuestra habitual jam session.

Recordamos la cita que será este viernes 14 de junio a las 22:00 horas, en el Café Teatro Rayuela & The Grooves, con muy eficaces músicos de las Islas Canarias.

Foto: Promocional