
El extraordinario pianista David Helbock llega al Rincón del Jazz del Auditorio Kraus acompañado de Johannes Bär y Andreas Broger. Será el próximo día 16 de junio, a partir de las 20:00 horas. Este concierto sustituye al inicialmente previsto de Nitai Hershkovits Trio.
Helbock, nacido el 28 de enero de 1984 en un pequeño pueblo austriaco llamado Koblach, comenzó a tocar el piano a la edad de seis años. Estudió en el Conservatorio de Feldkirch con el profesor Ferenc Bognar, donde finalizó su Grado en Interpretación con excelentes notas, y posteriormente tomó clases con el pianista de jazz estadounidense Peter Madsen, quien se convirtió en su maestro, mentor y amigo.
David ha realizado giras y grabaciones con diferentes proyectos en países como Australia, Rusia, China, Mongolia, Corea, Filipinas, Sudáfrica, Etiopía, Kenia, Senegal, Marruecos, Túnez, Indonesia, Malasia, India, Brasil, Argentina, Chile, y por toda Europa.
Desde el inicio de su carrera musical David Helbock también es un prolífico compositor, no solo es un gran pianista, sino un pensador inmerso en multitud de proyectos.
Cuenta con dos premios del prestigioso Festival de Jazz de Montreux, numerosas críticas entusiastas por sus grabaciones y el premio más importante que se otorga en su país natal, Austria, el «Premio al Artista Destacado».
NOTA IMPORTANTE: Este concierto sustituye al de Nitai Hershkovits Trio que, por motivos de índole personal del artista, le impiden cumplir con su compromiso. La entrada de Nitai Hershkovits es válida para acceder a este concierto.
En caso de querer devolución: Para compras realizadas en taquillas, solicitarlo en las taquillas del Auditorio y Teatro, en sus horarios habituales. Para compras realizadas online, deberán enviar un correo solicitando cancelación a info@auditorioteatrolaspalmasgc.es y en unos días recibirán el reintegro. De la misma forma se reembolsará a los abonados en la proporción correspondiente.
Lamentamos los inconvenientes que este cambio pudiera ocasionar y esperamos que el nuevo concierto de David Helbock’s Random/Control programado para el Rincón del Jazz les resulte interesante.
Foto: Photo/Painting by Pauline Stauffer