– El recital, de entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar mañana viernes, a partir de las 20:00 horas, y forma parte del Festival Santa Blues 2019, que este año alcanza su decimoquinta edición.

– El guitarrista David Maho presenta su nueva formación, asentada inmediatamente en la escena musical nacional con su potente repertorio de blues-rock

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife se convertirá mañana viernes (20:00 horas) en sede del Festival Santa Blues 2019, acogiendo el concierto didáctico de Maho Blues Band. El concierto, de entrada libre hasta completar aforo, supondrá la primera actuación de esta decimoquinta edición del ciclo en Tenerife, tras el recital ofrecido por Charlie & The Damn Good Band el pasado viernes, en Vallhermoso (La Gomera).

Provenientes de Valencia, Maho Blues Band está liderado por el guitarrista David Maho quien, a pesar de su juventud, cuenta con más de 20 años de carrera profesional. La formación valenciana se está asentando en el panorama del blues nacional, ofreciendo un espectáculo que va desde la formación duo (voz guitarra y bajo eléctrico), a la de trio con batería, con un repertorio potente de blues-rock. Tras su actuación en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, Maho Blues Band repetirá presencia en el cartel del 15º Festival Santa Blues al día siguiente (29 junio, 21:00 horas. Zona de la calle de La Noria), como «teloneros» del considerado cabeza de cartel de esta edición: Big Daddy Wilson Blues Band para, el domingo 30, despedirse del público tinerfeño en la plaza principal de El Médano (21:00 horas).

Foto: Promocional.