Producida en Londres por Emre Ramazanoglu (Lily Allen, Mark Ronson, Ali Farka Tourè) la hermana del alma del soul de Portugal, Marta Ren, regresa con el nuevo single “Worth It” el 7 de junio.

La hermana del alma portuguesa Marta Ren está de vuelta. La soulstress con sede en Oporto regresa con el nuevo single “Worth It” disponible a partir del 7 de junio en vinilo digital y edición limitada 45.

“Worth it” anticipa el esperado segundo álbum de estudio que se lanzará en Record Kicks a principios de 2020. Marta Ren explotó en la escena internacional con su álbum debut “Stop Look Listen” en 2016, pero ha estado presente en La escena portuguesa desde mediados de los 90 con The Bombazines. Después de que hemos disfrutado de su aclamado álbum debut “Stop Look Listen”, Marta ha tocado intensa y extensamente en toda Europa, incluido en grandes escenarios como el festival Trans Musicales en Rennes, Sziget Festival, Eurosonic y Mostly Jazz Funk.

“Worth it” ha sido mezclado y producido en Londres por Emre Ramazanoglu, productor e ingeniero de la industria del éxito, quien en sus 20 años de carrera ha obtenido un impresionante currículum trabajando en estrecha colaboración con Mark Ronson, Lily Allen, Kylie Minogue y Noel Gallagher en su último álbum. “¿Quién construyó la luna?”.

El resultado de la colaboración entre Emre y Marta es un impresionante soul stormer de los años 60 con una sensación de rock. La poderosa voz de Marta traiciona una vez más toda su pasión por el funk más profundo y el alma de los sesenta y principios de los setenta, y el resultado es algo que haría que las almas gemelas fundadoras de JB vuelvan a sentirse orgullosas. Si un buen día comienza por la mañana … ¡Bienvenidos de nuevo, “Marva”, Marta Ren!